Soporte para los clientes

Le presentamos el medio para solicitar apoyo y dejar su caso para ser atendido por el departamento de soporte: Escriba un correo: soporte@novitec.cr describiendo su caso.

Puede comunicarse con nosotros llamando al teléfono: +506 4052-0520 y en breve nos estaremos comunicando con usted para atender su consulta.

¡Únase a las capacitaciones virtuales!

Programa: Sáquele el jugo a SAP Business One

Sea parte de nuestras capacitaciones mensuales “Sáquele el jugo” a SAP Business One. Para participar en este programa, solamente debe ser cliente de Novitec y registrarse en las temáticas de su interés.

Esperamos acompañarle en el crecimiento empresarial y en la maximización del uso de la solución SAP Business One.

¿Sabía que estas capacitaciones son exclusivas para clientes Novitec? No deje de aprovechar este beneficio, inscríbase AQUÍ.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Solicitar Demo