Sistemas ERP para ferreterías

SAP Business One, proporciona las herramientas que necesita para optimizar todos los procesos empresariales, desde ventas, compras e inventarios hasta finanzas y cuentas por cobrar y pagar.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/componente/slider/portada.php on line 34

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/componente/slider/portada.php on line 35

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/componente/slider/portada.php on line 35

Sistemas ERP para ferreterías

Uno de los desafíos que presenta la administración y atención de una ferretería es el conocimiento que tenga el personal asignado a las áreas de ventas y despacho, acerca del inventario, la ubicación y los precios de los miles de productos que maneja una empresa promedio. Con una oferta tan abundante, de productos tan variados como materiales para la construcción, herramientas, plomería, jardinería y electricidad, entre otros,  siempre es posible que un cliente compre las últimas existencias, sin que los demás trabajadores se den cuenta. Una falla de esa índole, propia de los tiempos en que la comprobación de existencias se realizaba presencial y manualmente, en los tiempos tan competitivos actuales podría causar graves consecuencias a la empresa. Pero un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), como SAP Business One, proporciona a las empresas las herramientas que necesita para optimizar todos los procesos empresariales, desde ventas, compras e inventarios hasta finanzas y cuentas por cobrar y pagar.

    ¡Empecemos!

    Déjenos sus datos y un

    asesor certificado le estará contactando

    ¿Cómo Funciona?

    SAP Business One optimiza e integra en una misma solución los diferentes procesos administrativos y operativos de una empresa ferretería, generando  información inmediata y confiable  a la que los colaboradores pueden acceder de forma sencilla.

    Beneficios clave

    • Precisión en los inventarios: El sistema proporciona a la empresa información confiable, en tiempo real, del inventario, en cualquiera de las bodegas, y el precio de cada producto. Esta función facilita a su empresa la tarea de rotar productos con la máxima eficiencia y disminuir eventuales tasas de incumplimiento.

    • Mejor planificación: La competencia, que se multiplica, y el constante lanzamiento de nuevos productos al mercado, obligan a las empresas a adoptar una planificación sistemática y un aumento en la productividad. SAP Business One ayuda en la planificación  y optimiza sus procesos de abastecimiento.

    • Reporte de reportes y alertas: La plataforma permite establecer reglas, dentro de la empresa, para mantener un control de alertas y autorizaciones. Además emite reportes automáticos sobre la situación financiera y los flujos de trabajo.

    • Reducción de costes: Al optimizar la atención al cliente,  el sistema ERP mejora la imagen de la empresa y fomenta el desarrollo del negocio, con costes menores y mayores niveles de rentabilidad.

    Etiquetas


    Notice: Undefined variable: str_tags in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/single-soluciones.php on line 153

    ¿Quiere una demostración?

    Solicitar cita

    PREPARESE PARA CRECER

    Solicitar información