Gestión de Capital Humano

Orientado a la automatización e integración de la gestión del Capital Humano utilizando tecnología de punta.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/componente/slider/portada.php on line 34

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/componente/slider/portada.php on line 35

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/componente/slider/portada.php on line 35

Gestión de Capital Humano

Es un sistema orientado a la automatización e integración de la gestión del Capital Humano utilizando tecnología de punta. Es parametrizable permitiendo fácilmente su adecuación a las políticas y procedimientos de empresas de cualquier índole. Su interfaz es muy amigable al usuario con opciones configurables según la frecuencia de utilización de las mismas y los accesos de seguridad que se brinden.

Beneficios clave

  • Alertas, las cuales permiten enviar notificaciones por correo a cualquier empleado cuando se cumplan algunas condiciones dentro de la empresa (Ej. Notificar cuando falten 15 días para el vencimiento de contratos, notificar cumpleañeros de la semana, etc.)

  • Sistema de pagos de planillas en múltiples monedas le permite tener varias planillas que estén configuradas con diferentes monedas, lo cual permite mayor comodidad a la hora de trabajar en un ambiente regional.

  • Especificación de la estructura salarial por colaboradores, permitiendo la configuración de los montos que percibe de manera periódica por el trabajo que realiza (Salario, gastos de representación, bonificaciones, viáticos, etc.)

Etiquetas


Notice: Undefined variable: str_tags in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/single-soluciones.php on line 153

¿Quiere una demostración?

Solicitar cita

Soluciones relacionadas

Ecommerce

El comercio electrónico es la mejor manera de llegar al gran mercado mundial, abrir nuevos canales de venta y crear nuevos contactos.

Gestión de Almacenes y Bodegas

Permite a la pequeña y mediana empresa (PyME), impulsar la rápida y eficiente optimización de sus bodegas.

Punto de Venta

Esta solución está diseñada para coordinar las operaciones administrativas de los establecimientos de forma ágil y moderna.

SAP® Analytics Cloud

SAP® Analytics Cloud ofrece todas las capacidades de análisis para todos los usuarios en un solo producto.

Venta en Ruta

Software de gestión de ventas que combina una plataforma web (BackOffice) y una aplicación móvil (FrontOffice)

SAP Business One

SAP® Business One le ofrece una manera accesible de gestionar todo su negocio

Gestión de Capital Humano

Sistema orientado a la automatización e integración de la gestión del Capital Humano utilizando tecnología de punta.

Gestión de la Producción

Es la solución global para pequeñas y medianas empresas de fabricación discreta y de procesos.

Gestión de la Renta de Equipo

Simplifica la gestión de pre-facturación, facturación y cobranza.

Personalización de SAP Business One

Solución que mejora la experiencia del cliente, logrando convertir procesos manuales en procesos automáticos.

PREPARESE PARA CRECER

Solicitar información