¿Cómo Funciona?
Gestión y administración completa de sus almacenes; permite a ejecutivos, gerentes y personal de bodega, el acceso inmediato a información clave en tiempo real, facilitando la toma de acciones proactivas o correctivas en cualquier lugar, en cualquier momento.
Beneficios
-
Elimina la comprobación manual de pedidos mediante la automatización de procesos para mejorar sus funciones de picking y recepción, lo que le permite procesar más pedidos con un nivel de precisión mucho más alto
-
Precisión del pedido: Consiga una precisión de más del 99%
-
Envíos de salida: el volumen aumenta un 15%, el doble de pedidos por día
-
Mejore la productividad y mantenga bajos los costos de personal reduciendo el tiempo de viaje en un 20%
-
Precisión de inventario: más del 99% de precisión de inventario y 80-85% menos pérdida de inventario
Etiquetas
Notice: Undefined variable: str_tags in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/single-soluciones.php on line 153