¿Cómo Funciona?
Es un software de comercio electrónico integrado que utiliza la lógica de negocio y los datos almacenados en SAP Business One para crear tiendas virtuales atractivas y fáciles de usar. La implementación de esta solución, lista para usar, es sencilla y rápida y elimina la replicación, la sincronización de datos, la duplicación manual y el trabajo de mantenimiento de su equipo de planta.
Beneficios Clave
-
Su catálogo en línea ofrece filtros y búsquedas personalizadas para que sus clientes encuentren siempre lo que están buscando
-
Pagos en línea, Gestión de impuestos y envíos: Se muestra siempre el precio exacto con el IVA, gastos de envío y de gestión.
-
Procesos automatizados: Automatiza por completo los procesos de pedidos en internet, los pedidos se hacen instantáneos en SAP Business One para recoger, empaquetar y enviar.
-
Marketing personalizado: Sea más visible, puede beneficiarse de herramientas de marketing online para beneficiarse del uso de correo electrónico, SEO y de contenido personalizado e impulsar las ventas en línea.
-
Servicio automático 24/7: Sus clientes tendrán el poder de hacer pedidos, visualizar los detalles de pedido e incluso gestionar la información de sus cuentas sin ayuda del departamento de ventas.

Ecommerce Nidux
Nidux es una solución la cual brinda a las empresas pymes o ya consolidadas, la oportunidad de incursionar fácilmente en la comercialización de sus productos en Internet.
Implementa las mejores practicas de seguridad según lo definido por OWASP, permite segmentar a grupos específicos de usuarios, tener un inventario, tomar mejores decisiones basadas en datos, gestionar pedidos y disponer de una tienda virtual.
- Integración total con SAP Business One para una gestión centralizada.
- Gestión de inventarios en tiempo real, sincronizada automáticamente.
- Proceso de pago seguro y ágil con múltiples métodos disponibles.
- Mayor visibilidad de productos a través de SEO optimizado.
- Catálogo de productos dinámico con filtrado avanzado.
- Carrito de compras intuitivo y optimizado para una alta conversión.
- Panel de administración centralizado con informes detallados.
- Optimización móvil para una experiencia fluida en dispositivos móviles.

Ecommerce Sana
Sana es una solución que proporciona herramientas que impulsarán a equipos de venta y marketing a abordar a los clientes potenciales de manera óptima y realizar ventas en línea.
Cuenta con un catálogo en línea que permite que clientes encuentren, realicen y repitan pedidos. Además, facilita el pago y devolución de productos en línea de manera sencilla y cuando el cliente lo desee.
- Integración con SAP Business One en tiempo real: Sincronice pedidos, precios e inventarios
automáticamente. - Experiencia de cliente superior: Ofrezca a sus clientes una navegación rápida, intuitiva y
personalizada que mejore la satisfacción y fomente la lealtad. - Procesos automatizados: Minimice los errores operativos mediante flujos automatizados en ventas,
inventarios y reportes. - Escalabilidad garantizada: SANA eCommerce está diseñado para adaptarse al crecimiento de su empresa.
- Gestión de contenido fácil: Personalice su tienda en línea mediante un editor intuitivo que le
permite actualizar catálogos, descripciones y promociones. - Análisis avanzado: Obtenga reportes detallados sobre ventas, comportamiento de los clientes y
rendimiento de su sitio para tomar decisiones informadas. - Integración con métodos de pago populares: Facilite las transacciones al ofrecer una variedad de
opciones de pago seguras y confiables. - Seguridad robusta: Proteja la información de su negocio y de sus clientes con estándares de cifrado
avanzados y medidas de seguridad confiables.