Software para la gestión de comercios minoristas

De igual manera que ocurre con una gran empresa, el éxito de un establecimiento comercial minorista depende del acertado funcionamiento armónico y coherente entre las partes involucradas en un plan de negocios.

Además del producto que ofrece al consumidor, toda empresa en crecimiento debe contar con una estrategia, una organización, áreas de contabilidad, control de gestión, planificación y evaluación.

Cada uno de ellos es un factor que demanda conocimiento y tiempo y, prescindir de uno de ellos, o restarle la importancia que exige, equivale a dar ventajas a las empresas de la competencia que se valen de la tecnología para automatizar los procesos.

Con un software de retail que propicie el cumplimiento cada uno de los procesos, con rapidez y precisión,  no hay detalle que escape. Y así, con una visión total de lo que está ocurriendo en la empresa y tiempo para hacerlo, es más factible la toma de decisiones.

Software de retail en Costa Rica 

 

SAP Business One es un software de gestión empresarial (ERP) diseñado específicamente para apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Es un paquete completo para que las empresas mejoren la gestión del flujo de caja, obtengan mayores ingresos, mejoren la relación con los clientes y  aumenten la productividad y la eficiencia.

Consta de un sistema único para el procesamiento de análisis y transacciones, la administración más inteligente de los procesos de la empresa y las gestiones contables, financieras, de ventas, clientes, compras, operaciones e inventario.

También genera informes interactivos ad-hoc, análisis y cuadros personalizables, optimizados y automatizados, todo lo cual contribuye a gestionar toda la empresa con una eficacia operativa máxima.

Y tiene una particular adicional: es posible gestionar la empresa desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Es un software ventajoso ya que:

    • Es asequible, rápido de instalar, fácil de usar desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, y de sencillo mantenimiento. Además, es escalable, de manera que la aplicación se puede ir adaptando conforme crece la empresa.
    • Incluye herramientas para la generación de informes mediante la innovadora plataforma de
    • In-Memory Computing, que permite acceder a los datos en tiempo real, y es fácilmente personalizable para cada empresa y sus usuarios.
    • Interconecta los distintos sectores que conforman la empresa. Con esta funcionalidad, permite a cada uno de ellos compartir información fácilmente, con lo que se gana en tiempo y recursos.
    • Es un sistema de gestión escalable y asequible, creado específicamente para las pequeñas y medianas empresas, que en Costa Rica constituyen el 95% del sector empresarial.

El precio es accesible para todas las empresas

Puesto que SAP Business One fue creado para respaldar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, el sistema se concentra en las áreas que tienen mayor impacto y prescinde de otras funciones características de las empresas grandes.

¡Consúltenos! Somos representantes de SAP Business One, en Costa Rica.