Beneficios de contar con un sistema e-commerce en mi ferretería
Además de la actividad característica de las empresas comerciales, las ferreterías deben controlar las combinaciones de miles de artículos, con sus números de serie, tamaños, tallas y colores, materiales, lotes y metrajes.
Esa infinita variedad de características, precios y medidas de los productos, acrecentada por la amplia oferta de artículos provenientes de industrias nacionales e internacionales, y el creciente rigor de la competencia, impone la necesidad de utilizar software especializado, para la administración de una ferretería.
Se requiere un software con capacidad para realizar una gestión comercial y administrativa integral, que evolucione para agregar nuevas prestaciones y ajustes conforme vayan surgiendo nuevas necesidades.
SAP Business One es una plataforma que incluye un software de e-commerce especialmente pensado en la optimización de todos los procesos de una ferretería.
El programa incluye funcionalidades para:
- Administrar todo el circuito de compras, presupuestos, pedidos, comprobantes, facturas, comparativas del proveedor, con pleno conocimiento del momento histórico, la ubicación y la trayectoria del producto.
- Incluir todo el ciclo de ventas con trazabilidad documental y facturación de pedidos, con base en toda la información disponible en el CRM (sistema para la administración basada en la relación con los clientes).
- Crear tarifas ilimitadas, con detalles como descuentos, precios netos, ofertas, de acuerdo con un control exacto de costes y los diversos niveles del stock (real, ideal, máximo, pendiente de recibir y de servir).
- Importar e incorporar a la base de datos las tarifas del proveedor, de manera masiva y directa.
- Generar todo tipo de etiquetas e identificar cada uno de los artículos con un código propio, un código de barras o por la referencia del proveedor.
- Gestionar los contactos de la empresa, las operaciones realizadas, las estadísticas y los productos adquiridos por cualquier cliente, en cualquier momento, a través de un CRM (administración basada en la relación con los clientes).
- Crear y gestionar su propia plataforma de comercio electrónico b2b/b2c, mediante nuestro módulo de gestión.
- Gestionar las tareas de la empresa, desde una interfaz intuitiva y desde cualquier dispositivo móvil, con SAP Business One Cloud.
- Obtener información y conocimiento para la toma de decisiones, mediante la funcionalidad Business Intelligence.
En Novitec Consultores le proveemos el mejor software de e-commerce para ferreterías disponible en Costa Rica.
SAP nos ha distinguido como su aliado número uno, en Costa Rica, durante los años 2018 y 2019, en consideración a nuestros grados de capacitación, desempeño comercial y adopción de nuevas tecnologías.
CATEGORÍAS
Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /DATA/novitec/public_html/wp-content/themes/novitec/single.php on line 44
Administración de flotillas General MobileVendor SAP Business One Sistemas ERP en la Nube Software de finanzas Software de retail Software para control de compras Software para cuentas por pagar Software para ferreterías Software para gestión de almacenes Software para inventarios Software para recursos humanos Software para ventas